Santo Tomé: ahora los recolectores sorprendieron al pequeño Tomás

miércoles 06 de enero de 2021 | 23:47hs.
Santo Tomé
Santo Tomé

Tomás, de cuatro años, conquistó el corazón de los santotomeños cuando trascendió que todos los días esperaba a sus “amigos”, los recolectores de residuos municipales. Les da agua fría a diario desde hace casi dos años, y en la previa de Navidad pidió a su mamá Yanina Silva hacerles un presente especial: les regaló pan dulces y gaseosas.

Pero en la tarde del martes, el sorprendido fue Tomás. Es así que sus “amigos” lo buscaron como todas las tardes, pero para entregarle como obsequio de Reyes Magos una pequeña réplica de un camión recolector.

El equipo de recolectores, que está integrado por el chofer Javier Cáceres, Luis Nicoloff y Juan Ramón Amizano, fue el encargado de darle la sorpresa a su querido amiguito en vísperas al día de Reyes.

“Nuestro amiguito ya tiene su propio camión recolector! Gracias Tomás y familia por tener tanta sensibilidad y un gran corazón con tan solo 4 añitos!” expresaron desde Obras Públicas.

El regalo fue en nombre del Municipio y de todo el personal de recolección de residuos y secretaría de Obras y Servicios Públicos, que está a cargo de Jorge Argilaga.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?