jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Cataratas: esperan decisión de Nación para ampliar el cupo

martes 01 de diciembre de 2020 | 6:00hs.
Cataratas: esperan decisión de Nación para ampliar el cupo

El viernes, el gobierno provincial aprobó la ampliación del cupo de ingreso para el Parque Nacional Iguazú, elevando el número a 4.000 visitantes, por lo que ahora se espera por la confirmación de Nación para habilitar finalmente ese cupo.

Según se consignó, los protocolos fueron aprobados a última hora del pasado viernes y fueron remitidos nuevamente a la intendencia del Parque Nacional Iguazú, para ser elevados al directorio de Parques Nacionales quienes junto al Ministerio de Salud de la Nación y Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, quienes analizarán y darán el visto bueno para la ampliación del cupo de personas que podrán visitar Cataratas diariamente.

Además de sumar el número de 500 a 4.000 personas que podrán recorrer el atractivo, se permitirá también la utilización de todos los servicios dentro del parque, como también la posibilidad de extender el recorrido de visita, a todos los circuitos del predio.

Respecto a las tarifas, se pudo saber que el valor de ingreso comenzaría a regir próximamente y que los tickets deberán ser abonados electrónicamente para un mejor control de la cantidad de personas a ingresar. No se ha dado a conocer una fecha estimativa para la aprobación, pero se cree que estaría aprobado desde el momento que se habilite el turismo nacional y del Mercosur en el destino Iguazú.

 

Amplían a 20 el cupo de personas para las reuniones sociales

Corresponsalía Puerto Iguazú

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias