jueves 26 de noviembre de 2020
Lluvia moderada 21.5ºc | Posadas

Apóstoles

Un detenido tras grave denuncia de abuso sexual

jueves 19 de noviembre de 2020 | 5:00hs.

Un hombre de 36 años fue detenido en las últimas horas en el marco de una investigación por reiterados abusos sexuales presuntamente cometidos en perjuicio de la hija de su pareja.

El hecho salió a luz recientemente a partir de una denuncia radicada en la Comisaría de la Mujer de Apóstoles, donde residirían tanto la víctima como el ahora detenido y otros acusados cuya responsabilidad aún se busca determinar.

La denuncia radicada indica que la víctima es una adolescente de 15 años que durante al menos tres años habría sufrido hechos de abuso sexual por parte de su padre adoptivo y un hermano de éste, todo ello bajo la presunta complicidad de su madre que estaba al tanto de toda la situación.

En el caso tomó intervención el Juzgado de Instrucción Cuatro de Apóstoles, a cargo de la magistrada Selva Raquel Zuetta por subrogancia legal, quien dispuso las primeras medidas y una de esas fue la toma de declaración en Cámara Gesell a la víctima, instancia en la cual la adolescente habría ratificado todas sus acusaciones.

A partir de ello, en las últimas la jueza interviniente ordenó la detención del hombre, procedimiento que se terminó concretando en la jornada de ayer.

Los familiares de la adolescente dialogaron con el portal local Noticias la Región y pidieron que todos los involucrados sean detenidos. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias