sábado 05 de diciembre de 2020
Cielo claro 21.5ºc | Posadas

Iguazú: cierran preventivamente oficina de Energía de Misiones por caso positivo de Covid-19

viernes 23 de octubre de 2020 | 8:34hs.
Iguazú: cierran preventivamente oficina de Energía de Misiones por caso positivo de Covid-19

Luego de que se emitiera el parte epidemiológico del pasado jueves, se conoció el resultado positivo de un joven trabajador de Energía de Misiones que será oficializado en el informe de este viernes.

El Ministerio de Salud de Misiones en conjunto con el Hospital de Puerto Iguazú trabajan para establecer los contactos estrechos y el nexo epidemiológico. Como medida preventiva la oficina permanecerá cerrada hasta el lunes.

Según se supo el joven presentó síntomas y fue sometido al hisopado el miércoles, los resultados fueron comunicados en la tarde-noche del jueves. Las ordenes que recibieron los operarios fue mantener la guardia activa y todos los que mantuvieron contacto estrecho con el joven deben permanecer en aislamiento preventivo por 10 días.

La ciudad de las Cataratas registra 46 casos positivos informados oficialmente por el Ministerio de Salud desde el inicio de la pandemia de los cuales 36 ya se han recuperado, 10 se encuentran activos, que permanecen aislados en sus domicilios bajo estrictas normas de bioseguridad.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias