Fue apuñalado por la espalda en un bar de San Antonio

martes 20 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Fue apuñalado por la espalda en un bar de San Antonio
Fue apuñalado por la espalda en un bar de San Antonio

Un joven de 22 años permanece internado con estado reservado después de recibir una puñalada en la localidad de San Antonio. Por el hecho, la Policía de Misiones detuvo a dos personas.

El joven, identificado como Sandro D. S., quien se encuentra internado en el Hospital Madariaga, debido que el puntazo en la espalda le provocó una lesión  medular que demandará 90 días de reposo.

Según se detalló, el joven llegó  herido al hospital de San Antonio la madrugada del domingo, por lo que se dio aviso a la comisaría local.

De esta forma, una comisión se dirigió al sitio y constató que Sandro D. S. fue atacado por detrás con un cuchillo, luego de haberse originado una gresca en un bar del barrio Cerámica.

 Entonces su tío, quien se encontraba con él, lo llevó inmediatamente al centro de salud para que lo asistan.

Fue así que, mediante trabajos investigativos por el mencionado barrio, los uniformados ubicaron a un sospechoso, identificado como Juan M. (42) quien fue alojado en sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción Dos de Eldorado.

En la tarde de ayer, en la continuidad de las pesquisas, los efectivos del Comando Radioeléctrico local dieron con el segundo involucrado en el hecho, identificado como Óscar D.L (18).

El joven fue detenido en la vía pública y, según voceros de la fuerza interviniente, habría intentado escapar a Brasil.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?