jueves 29 de octubre de 2020
Nubes dispersas 18.9ºc | Posadas

Larreta y Vidal faltaron al encuentro semanal de JxC

miércoles 14 de octubre de 2020 | 5:00hs.
Un día después del banderazo y de la entrevista de Mauricio Macri, Horacio Rodríguez Larreta no participó ayer de la reunión virtual que mantienen todas las semanas los miembros de la conducción nacional de Juntos por el Cambio. Tampoco se conectó María Eugenia Vidal, otra referente, como el jefe del gobierno porteño, del ala dialoguista de la coalición opositora que insiste en una postura antigrieta y por eso no está de acuerdo con la radicalización política que representan las movilizaciones contra el gobierno.

Las ausencias resultaron sugestivas porque la fuerte repercusión de las protestas fueron capitalizadas por el sector más intransigente de JxC, como la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, que estuvo presente en el Obelisco, y, sobre todo, por Mauricio Macri, que tuvo fuertes definiciones contra el gobierno.

En el encuentro de ayer, tal como había hecho la noche anterior por televisión, Macri avanzó con sus críticas contra “la cuarentena eterna” y las consecuencias negativas en la economía y el empleo, y advirtió: “Tenemos que seguir reclamando al gobierno más aperturas”.

Te puede interesar
Ultimas noticias