martes 19 de enero de 2021
Cielo claro 23ºc | Posadas

Aislamiento en Tránsito de la municipalidad posadeña tras caso positivo

jueves 08 de octubre de 2020 | 18:15hs.
Aislamiento en Tránsito de la municipalidad posadeña tras caso positivo
Los casos se incrementaron desde el mes de septiembre,
Los casos se incrementaron desde el mes de septiembre,
Tres personas que comparten la guardia con la bioquímica que dio positivo al coronavirus permanecen aisladas, de acuerdo a lo que se pudo confirmar esta tarde de jueves desde el municipio posadeño.

Horas antes se confirmó que la bioquímica integró los operativos desarrollados durante el último fin de semana y que fue quien tomó los examenes de alcoholemia a los conductores durante las noches y madrugadas en la ciudad de Posadas.

Desde entonces, el departamento de Tránsito y Transporte se puso en alerta por el caso conocido y establecido como positivo.
"El personal del turno mañana está asustado y decidió no salir a trabajar hasta que un personal de Salud venga a explicar cuál sería el protocolo a seguir a partir de este caso positivo. Hoy si los jefes han decidido poner un personal para el ingreso y realizar la tarea de control, estas cosas molestan y el personal se altera, no sabemos cómo contrajo el virus. Yo tuve conocimiento por terceros que se había realizado el hisopado el día lunes y solicitamos que todo aquel personal que haya tenido contacto estrecho con este caso sea aislado hasta tanto se conozca el resultado", explicó esta mañana al programa Acá te lo Contamos de Radioactiva, Julio Alvarenga, delegado gremial de la delegación de Tránsito de la comuna capitalina.


Nota relacionada:

Te puede interesar
Ultimas noticias