Montecarlo tendrá una opción para quienes quieran hospedarse con su mascota

sábado 25 de julio de 2020 | 8:30hs.
Montecarlo tendrá una opción para quienes quieran hospedarse con su mascota
Montecarlo tendrá una opción para quienes quieran hospedarse con su mascota
En la localidad de Montecarlo, desde el viernes,  se sumaron a la prueba piloto de alojamientos la Hostería Helvecia, hotel El Colonial, Cabaña la Cristina, entre otros mientras que hoteles como Las Orquídea e Ideal decidieron abrir el último fin de semana de julio.

En tanto los emprendimientos turísticos que abrirán a partir de hoy será el Zoobalpark, Parque Catasetum y Los Orquidiarios y el Parque Juan Vortisch se plegará al último fin de semana de julio. Los horarios son de 8 a 18.

“Estamos preparados para recibir huéspedes lentamente. Nuestro trabajo no es puramente turístico, trabajamos mucho durante el año con gente que viene a trabajar, empresas que traen trabajadores, viajantes, va a ser una recuperación lenta. Siento que en el tema alojamiento más que el turismo hay una necesidad en los viajantes y la gente que está trabajando y necesita alojarse”, detalló Úrsula Fausch propietaria de la Hostería Helvecia.

Este lugar ubicado en la zona céntrica de Montecarlo además ofrece un servicio distinto a los demás emprendimiento hoteleros y es la posibilidad de alojarse con mascotas.

“Hace bastante años permitíamos el ingreso de algunos huéspedes que venían todos los años con su mascota, obviamente el cuidado de la mascota está a cargo de su dueño. Empezamos a publicar en nuestra página y redes como parte de los servicios la posibilidad del ingreso con mascota”, explicó Fausch.

El espacio de la hostería es muy amplio, las habitaciones conectan con el patio y el parque, cada visitante que asiste con su mascota deben contar con sus cucha y elementos necesarios para alojarse.