lunes 27 de septiembre de 2021
Cielo claro 26ºc | Posadas

Santo Tomé: el paciente derivado de San Carlos dio negativo para Covid-19

viernes 24 de abril de 2020 | 13:43hs.
Santo Tomé: el paciente derivado de San Carlos dio negativo para Covid-19
En la jornada de ayer, jueves, la dirección del Hospital San Juan Bautista de Santo Tomé había confirmado el ingreso de un paciente proveniente de San Carlos -en el límite con Misiones- con síntomas compatibles con el coronavirus, a quien se le practicó el test y dio negativo para Covid-19

El paciente fue atendido en el área de aislamiento y su estado general era estable, según habían indicado desde el Servicio de Infectología, Dirección Ejecutiva del Hospital San Juan Bautista, en su Memorándum Nº15.

Se trata de un paciente de 70 años que tiene como antecedentes clínico, diabetes. El hombre se realizaba la diálisis en el hospital Madariaga de Posadas, pero como el martes presentó fiebre avisó a las autoridades sanitarias de Misiones y fue derivado a Santo Tomé.

Se le realizaron curaciones de un dedo de un pie y se volvió a mandar a su domicilio. Pero como volvió a presentar fiebre se lo resolvió volver a internar y pese a no tener ningún síntoma respiratorio se le tomaron muestras para descartar que sea coronavirus.

Nota relacionada:
Te puede interesar
Ultimas noticias