Robó una tarjeta de crédito y gastó más de 90 mil pesos: fue detenido

jueves 10 de octubre de 2019 | 9:00hs.
Robó una tarjeta de crédito y gastó más de 90 mil pesos: fue detenido
Robó una tarjeta de crédito y gastó más de 90 mil pesos: fue detenido
En la jornada de ayer miércoles, alrededor de las 19:40 en un domicilio del barrio Akerman en la localidad de Puerto Rico, personal policial con la colaboración de la División de Investigaciones de la Unidad Regional IV y comisaría de Capioví, detuvieron a Sandro N. de 50 años, acusado del delito de “hurto y estafa”.

La investigación se inició el pasado 4 de octubre, después de la denuncia de un hombre radicada en la comisaría 2ª , quien manifestó que se encontraba realizando compras en un local comercial, sobre la avenida 9 de Julio, cuando en un descuido le sustrajeron su billetera conteniendo dinero, tarjetas y documentaciones.

Días después, se estableció que un desconocido utilizó la tarjeta de crédito robada y realizó varias compras por más de 90 mil pesos en distintos locales de la provincia.

Tras exhaustivas pesquisas por parte de los investigadores lograron determinar la identidad del presunto estafador. Fue así que, tras una orden de allanamiento procedente del Juzgado de Instrucción Nº1 de Puerto Rico, se allanó un domicilio del barrio Akerman. En la morada, detuvieron a Sandro N., e incautaron un televisor de 43’, mercaderías varias, como así también comprobantes de compra y pagos realizados con la tarjeta del denunciante. 

Además, se secuestró un automóvil Chevrolet Classic, el cual se presume fue utilizado para trasladar los objetos. El detenido junto a lo incautado fueron puestos a disposición del Magistrado interviniente, prosiguiéndose con los trámites de rigor.