Angelina Jolie y una selfie que se hizo viral

lunes 17 de septiembre de 2018 | 6:00hs.
Angelina Jolie y una selfie que  se hizo viral
Angelina Jolie y una selfie que se hizo viral
Esta semana, una selfie de Angelina Jolie tomada junto a un fanático trabajador de la Policía,  fue furor en las redes sociales y echó por tierra los prejuicios que  tienen los medios sobre la actriz.
Angelina lució bella y sonriente posando desde la ventanilla de su vehículo e intercambiando palabras con el agente.
Feed Latino fue la primera cuenta de Instagram en compartir la imagen de la ex esposa de Brad Pitt.
Jolie es conocida por el hermetismo con que se maneja en su vida privada y por ello, quizás, carece de redes sociales; aunque en internet hay cientos de cuentas dedicadas a su persona.
Un periodista que se dedica a seguir a la celebridad expresó, “pueda dar una imagen lejana y hasta fría, pero es una mujer sensible y de buen humor que siempre trata de agradar a sus admiradores. Ella es fuerte y solidaria”.
Y agregó que “esta imagen causó revuelo por la actitud de Angelina, quien se mostró amable y de muy buen humor con el policía, quien se ve feliz de poder verla, hablar con ella y tomar la foto, demostrando así que la actriz es accesible con sus fans, poniendo el ejemplo a otros que ni son tan famosos y se muestran groseros y hasta agresivos con la gente que intenta acercarse”, ponderó.
Angelina realiza una tarea inmensa de solidaridad con diversas organizaciones no gubernamentales en favor de la infancia vulnerable y el medio ambiente pero al momento de mostrarse a la prensa es bastante esquiva. Cientos de veces ha sido atacada por su manera de verse, bastante delgada, críticas que la alejan más de los medios.