martes 16 de abril de 2024
Lluvia ligera 18.9ºc | Posadas

Casi lincharon a un sujeto por abusar de su hijastra de 14 años

lunes 03 de agosto de 2015 | 0:00hs.
Casi lincharon a un sujeto por abusar de su hijastra de 14 años
Policías acompañan al hombre sospechoso de haber violado a su hijastra.
Policías acompañan al hombre sospechoso de haber violado a su hijastra.

Policías bonaerenses lograron detener a un sujeto, que era buscado por haber violado en reiteradas oportunidades a su hijastra, quien en la actualidad está embarazada, como consecuencia de estos aberrantes abusos.
La víctima tiene 14 años y el suceso se registró en la localidad bonaerense de Bosques, en el partido de Florencio Varela.
Los agentes lograron salvar al individuo, ya que los habitantes de la zona pretendían lincharlo.
Los voceros revelaron que el malviviente, de 36 años, fue apresado en la calle Marcos Paz al 2.400 en un procedimiento realizado por los integrantes de la comisaría de Bosques y de la Delegación Departamental de Investigaciones de Florencio Varela, cuando vieron a un grupo de sujetos, que perseguía al sospechoso con el objetivo de someterlo a un linchamiento.
De inmediato, los policías apresaron al delincuente, a la vez que lograron tranquilizar a las personas que deseaban golpearlo.
Intervino en la causa, Claudia Eugenia Brezovec, fiscal de la Unidad Funcional Ocho de Florencio Varela (especializada en delitos sexuales), dependiente del departamento judicial de Quilmes.

Denunciado
La denuncia por los abusos sexuales, fue presentada por la madre de la menor en la comisaría de la Mujer y la Familia, en Florencio Varela. Allí narró que su hija se hallaba embarazada de cuatro meses, tras haber sido violada por el padrastro de la nena.
La denunciante, que tiene 37 años, señaló que se enteró de la situación porque comprobó que la adolescente tenía un gran atraso en el período menstrual, razón por la que decidió someterla a una serie de estudios médicos. Gracias a estos análisis, se determinó que cursaba el cuarto mes de embarazo.
Por esta situación, la mujer interrogó a su hija con respecto a la identidad del responsable, allí la menor le indicó que, desde enero pasado, comenzó a ser abusada sexualmente por su padrastro, en la vivienda familiar situada en el cruce de Marcos Paz y Saliquelló, en la localidad de Bosques.

Te puede interesar
Ultimas noticias