Menor falleció al chocar contra una camioneta

sábado 26 de julio de 2014 | 0:38hs.
Un adolescente de 16 años perdió la vida el jueves por la noche al colisionar su moto contra la parte trasera de una camioneta y caer violentamente contra la cinta asfáltica.
El trágico accidente se produjo cerca de las 20, cuando la víctima identificada como Ricardo Humberto Martínez circulaba sobre la ruta provincial 6 a bordo de su motocicleta Yamaha 125.
En determinado momento, a unos mil metros de la intersección de la citada arteria con la ruta nacional 12, el motociclista colisionó contra una camioneta que transitaba en el mismo sentido.
El otro vehículo involucrado en el siniestro se trata de una camioneta Chevrolet C-10, conducida por un hombre de 61 años identificado como Ricardo P.
La violencia del impacto provocó que el joven motociclista salga despedido del rodado y se precipitara fuertemente contra el asfalto.
A raíz del hecho, Martínez sufrió graves lesiones y un traumatismo de cráneo por lo que fue inmediatamente derivado al Hospital Madariaga de Posadas, lugar en que se produjo su deceso.