Montecarlo se prepara para el baile cervecero

Sábado 13 de julio de 2019 | 16:30hs.
Foto: Graciela González
Con un marco importante de público se desarrolló ayer viernes la primera noche de la Fiesta Provincial de la Cerveza Artesanal y Gastronomía en el parque Juan Vortisch de la localidad de Montecarlo.

En la oportunidad, el vicegobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad anunció obras de remodelación del ingreso al predio además del apoyo para que más productores cerveceros, que recién se inician, puedan exponer sus productos en la fiesta en los próximos años.

Durante la jornada de este sábado se están desarrollando talleres de producción de cerveza y desde las 22 en el salón cultural está previsto el inicio del baile cervecero que contará con la presencia de Kaike Rodrígues desde Brasil, Pablo y su Grupo y Jorge Ratoski. El costo de la entrada general será de 150 pesos.

El domingo a partir de las 10 en el predio tendrá lugar la cocción de la cerveza, platos gastronómicos y entrega de premios a la mejor cerveza de la exposición.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina