Milena Ovieda, soberana de los Carnavales 2020 en Montecarlo

Lunes 10 de febrero de 2020 | 09:50hs.
Foto: Graciela González.
La capital nacional de la orquídea cerró los Carnavales 2020 con la coronación de la nueva soberana que resultó Milena Oviedo de la comparsa el Mundo de los Sueños, primera princesa Yenifer Ullos de Copacabana, segunda princesa Priscila Larré de Bahía Samba Show y Evelin Da Silva Miss Alegría de Horizonte .

En las próximas horas se darán a conocer a las comparsas ganadoras y quienes representarán al municipio en la etapa provincial que se realiza en San Ignacio y el altoparanaense que se desarrollará el próximo fin de semana en la localidad de Puerto Piray.

Montecarlo vivió dos noches de brillo, color y alegría, con la participación de cinco comparsas, quienes en las últimas semanas recibieron capacitaciones en percusión y samba, y se apuesta a seguir creciendo brindando más herramientas a los distintos grupos, como en el baile, la música, entre otros.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina