Madrugada furiosa de dos jóvenes que terminaron detenidos

martes 03 de marzo de 2020 | 10:12hs.
Madrugada furiosa de dos jóvenes que terminaron detenidos
Madrugada furiosa de dos jóvenes que terminaron detenidos
Todo se inició esta mañana, alrededor de las 5:45, cuando personal de la Dirección Grupo de Intervención Rápida, interceptó a un vehículo Ford Focus en avenida Tambor de Tacuarí y calle Bermúdez y detuvo Ricardo K. de 31 y Diego A. de 20 años, arrojando positivo su conductor para la prueba de alcoholemia. Además se constató que llevaban consigo un envoltorio con cocaína. 

El Ford Focus circulaba a gran velocidad y realizando maniobras peligrosas, poniendo en riesgo la integridad de los ocupantes la de terceros.
Tomando las medidas de precaución correspondientes, minutos después fueron interceptados. Los jóvenes carecían de las documentaciones del rodado y se encontraban presuntamente alcoholizados, por lo que fueron demorados preventivamente. Además, en el lugar de la detención hallaron un envoltorio conteniendo una sustancia blanca y dinero en efectivo.

Por tal motivo, se hicieron presentes personal de Seguridad Vial y Turismo junto a Toxicomanía. Por un lado, el conductor dio positivo al alcotest y por otro, el reactivo dio positivo para clorhidrato de cocaína, con un peso de 3,4 gramos. 

Los detenidos junto al vehículo fueron trasladados a la comisaría 2da y puestos a disposición del Juzgado Federal y del Instrucción Nº 6 de Posadas respectivamente.