¿Querés recibir nuestras alertas de noticias? Entrá y enterate como recibirlas

El Soberbio con gran expectativa para su 78° aniversario

La localidad lleva adelante una serie de actividades que corresponden a los festejos de la localidad. El acto aniversario será el jueves 23 de mayo frente a la plazoleta Belgrano con un desfile cívico militar desde las 09.30
domingo 19 de mayo de 2024 | 20:40hs.

El Soberbio se prepara para los festejos de su aniversario número 78 desde su fundación, a celebrarse el día 23 de Mayo. La localidad, ha presentado una grilla de actividades que se desarrollaran durante la semana.

La fecha de fundación corresponde al izamiento del Pabellón nacional y día de clases en la primera escuela nacional N°313, actual escuela de Frontera 617. Cabe señalar que la capital nacional de las esencias, se destaca por sus bellezas naturales como los saltos del Moconá atractivo turístico que es visitado por miles de turistas todo el año.

Sin lugar a dudas, el municipio viene creciendo día a día, lo que lo hace aún más destacado a nivel provincial. Por lo tanto, el destino turístico beneficia a toda la comunidad en todos los rubros, principalmente en gastronomía, hotelería y comercios en general.

“Es un orgullo muy grande contribuir día a día con trabajo en el municipio y ser parte de él”, manifestó en diálogo con este medio el vice intendente Ricardo Leiva. En la misma línea una vecina de la localidad indicó “estamos muy expectantes por el aniversario de nuestra localidad, todos los años es un gran festejo que une como pueblo”.

Cronograma de actividades:

Sábado 18 Mayo: Entrega de escarapela (09 horas), en la casa de la mujer

Domingo 19 Mayo: Semifinales interliga polideportivo (19 horas)

Lunes 20 de Mayo: Encuentro de mujeres Stand, ferias

Martes 21 de mayo: Torneo interescolar en la cancha municipal (09 horas)

Miércoles 22 mayo: Gran peña aniversario polideportivo municipal (19:30 horas)

Jueves 23 mayo: Acto aniversario 78 aniversario frente a la plazoleta Belgrano con desfile cívico militar (09.30 horas)

Viernes 24 mayo: Noche de la juventud en la costanera del municipio (23 horas)

Sábado 25 de mayo: Acto del 25 de mayo (10 horas)

Finales Interliga desde la mañana

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?