Macri participa del Tedeum del 25 de Mayo y luego compartirá un locro en Olivos con funcionarios

Sábado 25 de mayo de 2019 | 10:50hs.
El presidente asiste a la celebración que encabeza el Cardenal Mario Poli en la Catedral Metropolitana
En el marco de un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo, el presidente Mauricio Macri participa del tradicional Tedeum en la Catedral Metropolitana acompañado por la primera dama Juliana Awada y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta y miembros del gabinete.

La celebración presidida por el cardenal Mario Poli comenzó a las 10. El mandatario recibió en la Casa Rosada el saludo de los integrantes del gabinete nacional, los titulares de las Fuerzas Armadas y de Seguridad y partió caminando hacia la catedral en medio de un fuerte operativo de seguridad.

El año pasado, la homilía de Poli se centró en contra de la legalización del aborto en momentos en donde el Congreso argentino discutía la ley de interrupción voluntaria del embarazo. El Gobierno, festejó el "tono moderado" del discurso del arzobispo, que se refirió también a "la indiferencia y el egoísmo de los ricos frente a los pobres".

Al mediodía, el jefe de Estado compartirá un locro en la residencia de Olivos con funcionarios y otros invitados.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina