Libertad: para asistir a misa, los fieles deben acreditarse por WhatsApp

Sábado 23 de mayo de 2020 | 21:15hs.
Foto: Miguel Garcete
Con un estricto protocolo de prevención del contagio del coronavirus, volvieron las misas presenciales a partir de este sábado, en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús de Puerto Libertad.

Entre las medidas tomadas por la parroquia a cargo del sacerdote Franciscano Silvano Jedryka, se pueden mencionar: el uso de barbijos, lavado de manos y calzados al acceder al templo, evitar contacto físico, ocupar una persona por banco, y distanciamiento de 2 metros en la fila de la comunión.

La cantidad máxima por ceremonia debe ser de 35 personas, sin contar servidores, monaguillos y coro, excluyéndose a niños de hasta 13 años y mayores de 65 años de edad.

Para participar en cada misa, los participantes deben acreditarse previamente vía mensaje de WhatsApp, a los efectos controlar la cantidad de asistentes.
Las misas en la localidad se realizarán de lunes a viernes a las 16; sábados a las 17; y domingos a las  9, 11, y 17 horas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina