José Manuel De la Sota falleció en un accidente vial en Córdoba

Domingo 16 de septiembre de 2018
El ex gobernador de Córdoba José Manuel De la Sota falleció anoche, pasadas las 20, luego de  un fuerte choque automovilístico en la ruta 36, a la altura de Alto Fierro.
La noticia fue confirmada por el intendente de la localidad de Alta Gracia, Facundo Torres, y la  misma versión fue confirmada por varias fuentes cercanas al ex mandatario.
El ex gobernador, que tenía 68 años, viajaba en su vehículo cuando, por causas que se tratan de establecer, chocó contra un camión.
Según se informó, el auto del ex gobernador quedó incrustado en el camión y el mandatario habría fallecido al instante.
En agosto pasado, De la Sota viajó a España y se sometió a un tratamiento de una enfermedad (tinnitus) en sus oídos.
En las últimas semanas, se preparaba para su regreso al escenario político nacional a través de un programa de televisión por la señal del canal Crónica TV, de Capital Federal.
De la Sota fue un abogado, profesor, político y cantante argentino democristiano, perteneciente al Partido Justicialista y luego al Frente Renovador. Fue uno de los promotores del movimiento conocido como Renovación peronista en la década de 1980. Fue diputado nacional por Córdoba, embajador en Brasil, senador nacional y tres veces gobernador de Córdoba. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina