Jardines de infantes fueron agasajados en San Pedro

Martes 4 de junio de 2019 | 15:15hs.
Foto: Carina Martínez.
Luego de varios días de intensa lluvia, el sol que se hace presente en esta semana permitió que los jardines de infantes celebren su día junto a las maestras jardineras del Neni 2040 que cuenta con más de 350 alumnos en la localidad. El cambio de actividades se realizó con amplia participación de las familias destacando la inserción escolar de los más chicos y en especial la positiva adaptación en las salas de tres años que pone de manifiesto el compromiso y la importancia del trabajo que realizan las maestras de nivel inicial diariamente.

Los pequeños repletos de alegría disfrutaron de payasos, juegos y recibieron un obsequio que fueron preparados por las maestras. El sum del Neni fue ornamentado para la ocasión y se colmó de padres que compartieron la actividad muy agradecidos por el servicio que ofrece la escuela de nivel inicial donde permanentemente llevan adelante distintos proyectos que favorezcan al aprendizaje como ser radio pasillo, las tic y la robótica.

Al respecto la directora del establecimiento puso en valor el compromiso de las docentes y las familias que muestran predisposición  para con las actividades propuestas. “Después de haber suspendido nuestra fiestita por las lluvias hoy podemos concretarla, no es solo un momento de fiesta sino lo que buscamos es dar a conocer nuestro trabajo donde diariamente estamos implementando nuevas opciones y estrategias para el mejor avance de nuestros niños, este año de forma exitosa contamos con dos salas de tres, un desafío que las maestras supieron estar a la altura”, señaló a El Territorio Alejandra Sosa, directora del Neni 2040.

Desde el establecimiento agradecieron la confianza de las familias y el cariño demostrado para con las maestras como así también a la supervisora y demás autoridades que acompañan y permiten la concreción de cada nueva iniciativa. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina