Intenso movimiento vehicular pese a la restricción: en Posadas desplegaron un operativo cerrojo

Miércoles 25 de marzo de 2020 | 13:35hs.
En el marco del decreto de Aislamiento Social Preventivo Obligatorio, la Policía junto a fuerzas federales durante la mañana de este miércoles realizaron un operativo cerrojo en Posadas. Los procedimientos preventivos también se intensificaron en el interior de la provincia.

Según pudo saber El Territorio, del operativo participaron unos 200 efectivos y se desplegaron unos 60 móviles en 8 puntos principales y 11 anexos.

Durante la jornada de hoy, las autoridades se vieron desbordadas por la cantidad de autos y motos que transitaban por las principales avenidas de la ciudad capital, pese a la restricción vigente.

Entre la mañana del martes y la mañana de hoy, la Policía junto a fuerzas federales demoraron y notificaron de la cuarentena a un total de 140 personas, contabilizando 879 demorados desde el decreto de cuarentena obligatoria, consignaron fuentes policiales. 

Los controles y patrullajes- por tierra y aire con helicóptero-son permanentes durante las 24 horas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina