Ingresaron al país las personas varadas en el puente

Lunes 30 de marzo de 2020 | 18:52hs.
Iguazú | Foto: Norma Devechi
Los 17 argentinos que se encontraban varados en el puente internacional Tancredo Neves lograron ser escuchados e ingresaron al país en esta tarde, pero hasta el momento no están autorizados a seguir viaje, simplemente pasaran la noche en el centro de frontera ya que cuentan con baños y la tienda de campaña del Ejercito Argentino montada para resguardar a los que transitaron por la frontera de Iguazú durante los últimos días.

El grupo de argentinos paso la noche sobre el puente internacional Tancredo Neves, custodiados por efectivos de Gendarmería Nacional apostado en el lugar, los integrantes de la fuerza Federal trataron de brindar algo de comodidad a las personas que en su mayoría estaban hace varios meses fuera del país, muchos de ellos estaban trabajando en el marco del programa Work and Travel y debido a la pandemia debieron regresar al país.

Aun no ha trascendido si desde el Ministerio del Interior trasladaran a sus hogares al grupo de 17 personas para que realicen la cuarentena en sus hogares o permanecerán en el centro de frontera.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina