Gran actuación del equipo de vóley sentado

Sábado 12 de octubre de 2019
Facundo Alzaga

Por Facundo Alzaga deportes@elterritorio.com.ar

El equipo de vóley sentado tuvo una gran actuación durante los Juegos Nacionales Evita que finalizaron ayer y terminaron en la cuarta posición. Pese a no haber logrado puestos de medalla, el balance fue positivo para el equipo, teniendo en cuenta que es su primera participación a nivel nacional. Durante el torneo, los misioneros disputaron seis partidos y vencieron a Chubut, Río Negro y Entre Ríos. Luego cayeron ante San Juan, Chaco y Santa Fe.
“Estuvimos nerviosos, por ser la primea vez. Perdimos el partido por la medalla, pero nos llevamos una linda experiencia”, declaró Maximiliano López (16). Es la primera vez que Misiones se hace presente en esta disciplina, la cual es una versión adaptada del vóley tradicional.
El equipo estuvo conformado por los obereños Gladys Ramírez (15) y Maximiliano López (16) ambos con parálisis cerebral y Emanuel De Ramos (18), oriundo de Villa Bonita, con discapacidad motora. El cuarto integrante no pudo asistir y fue reemplazado por el bonaerense Lautaro Azamek, autorizado por la organización.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina