Garupá: tras un allanamiento detuvieron a un hombre acusado por un hecho de robo

Miércoles 27 de mayo de 2020 | 12:10hs.
En la mañana de este este miércoles, tras un allanamiento en un domicilio del barrio Vecinos Unidos de Garupá, policías detuvieron a Cristian V. de 33 años, alias "Loquillo", secuestraron un revólver calibre 22 y una pileta lavatorio, por una denuncia de robo que se instruye con intervención del Juzgado de Instrucción 1.

Luego de la denuncia del damnificado y con datos certeros recabados, se allanó la casa del principal implicado, con la orden respectiva del Magistrado que interviene en la causa. En el inmueble, se incautó un arma de fuego con dos vainas servidas y el elemento declarado como robado.

El dueño de la vivienda fue detenido y trasladado a sede policial, junto a lo secuestrado. En tanto, la familia del implicado, que se hallaba presente al momento del procedimiento, recibió contención por parte de personal profesional de la Policía.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina