Garay: "No hemos despedido a trabajadores municipales"

Miércoles 5 de junio de 2019 | 13:37hs.
Los trabajadores denuncian una serie de despidos
Desmiento absolutamente el despido de trabajadores municipales, es una más de las manipulaciones que le hacen a los empleados mintiéndoles para que se levanten en contra del Intendente.

Estos ataques con aires golpistas no es la primera vez que mi gabinete y yo recibimos, ya hace un año y medio que lo hacen, con la única intención de dañar la Gestión.

En el galpón municipal, hubo gente encapuchada impidiendo que salgan los camiones a asistir, como lo hacemos siempre, a niños y niñas del Centro de Día, que necesitan imperiosamente la atención del municipio.

Tampoco permitieron la salida de la combi que lleva semanalmente a Corrientes Capital a santotomeñas y satotomeñas que necesitan hacerse estudios médicos o están afrontando algún tipo de tratamiento en esa ciudad.

En las imágenes se ve la presencia de funcionarios públicos importantes, apoyando y avalando conductas patoteras, increpando a las personas que querían cumplir con su labor diaria, que es su deber, por supuesto, y no pudieron hacerlo.

En cuanto a lo de hoy, lo que hizo el Secretario de Obras Públicas es pasar de un lugar a otro a un empleado municipal, de la calle a una oficina de la Terminal de Ómnibus.

Quiero llevar tranquilidad a todos los empleados municipales y a la población en general.

Queremos una Gestión transparente, hacer las cosas de manera distinta, es lo que merece Santo Tomé.

Aprovecho para anunciar que en los próximos días estaremos pagando a todos los empleados el aguinaldo.

Gracias a todos y todas por el apoyo."

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina