Estudiantina 2019: cronograma de la primera prueba piloto

Jueves 15 de agosto de 2019 | 06:57hs.
La Asociación Posadeña de Estudiantes Secundarios (APES) confirmó el cronograma de la primera prueba piloto de la Estudiantina 2019 que se realizará mañana viernes 16 de agosto a partir de las 13 en el cuarto tramo de la Costanera.

La EPET N°1 será la encargada de abrir el evento previo a la gran fiesta de los estudiantes posadeños. La actividad la cerrará el Instituto San Basilio a las 19.58.

Según informaron desde Apes, en el "filtro" (inmediaciones entre Avenida Roque Pérez y Costanera hasta la Iglesia Stella María) únicamente podrán ingresar los estudiantes que participan del desfile. Los demás espectadores podrán ingresar a partir de la calle Esteban Benítez. (continuación Sarmiento).

La segunda prueba piloto está prevista para el miércoles 11 de septiembre. En tanto, la prueba piloto del Shows de Scolas será el miércoles 16 de octubre.

Arranca el 27 de septiembre
La tradicional fiesta de los estudiantes posadeños iniciará el viernes 27 de septiembre, al día siguiente se desarollará la segunda noche de calle. La tercera noche de fiesta será el viernes 11 de octubre y el cierre de los desfiles en calle está previsto para el sábado 12 de octubre. Mientras que el Show de Scolas que tendrá lugar en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, está programado para el sábado 19 de octubre

El test cultural de reinas será el jueves 26 de septiembre y la Elección Reina y Rey municipal será el jueves 3 de octubre.
Las fechas son sujetas a modificaciones de acuerdo a las condiciones climaticas

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina