Eldorado: la carpa de títeres se instala en Plaza Sarmiento durante las vacaciones

Sábado 6 de julio de 2019 | 17:30hs.
Foto: Cinthya López
Para estas vacaciones de invierno, la carpa de los títeres se instala en la plaza Sarmiento del kilómetro Nueve de la ciudad de Eldorado.  

Como ya es tradicional ofrecerá funciones de títeres, clown, murga, percusión apto para todo público, niños y adultos desde este sábado 6 y hasta el domingo 21 de julio inclusive.  Los organizadores programaron más de 10 espectáculos diferentes en 40 funciones a lo largo de 17 días del receso de invierno. 

Los horarios serán todos los días a las 16 y 17 horas, los fines de semana también a las 19 horas sumándose algunos días un horario para adultos. El costo de la entrada será de $80 para niños y $100 para adultos.  

Este evento es organizado en forma independiente por los grupos Sudake, Layla y Lailalá y La Compañía del Mate, con el apoyo de la Municipalidad de Eldorado.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina