El Teatro Lírico y el de Prosa se preparan para la fiesta de las máscaras

Jueves 31 de octubre de 2019 | 14:30hs.
Del 1 al 10 de noviembre se llevará a cabo la XXXIV Fiesta Nacional del Teatro por primera vez en Posadas. Con más de treinta obras de todo el país, el Parque del Conocimiento será una de las sedes, y con entrada libre y gratuita. 

La Fiesta Nacional del teatro está organizada por el Instituto Nacional del Teatro en una co-gestión con el Parque del Conocimiento, la Subsecretaría de Cultura del Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología, la Secretaría General de Extensión Universitaria de la UNaM, Marandú Comunicaciones S.E. y la Secretaría de Cultura y Turismo de la Municipalidad de Posadas.

Este gran encuentro federal se despliega con el objetivo de reunir la producción teatral de diferentes provincias de Argentina, con una programación que constituye una muestra de la diversidad de estilos, géneros teatrales y modos de producción dramatúrgica que se desarrollan en todo el país.

En el Parque del Conocimiento desembarcarán las obras: Fedro y el dragón (Salta), Juicio a una zorra (CABA), Anagnórisis (Mendoza) y Vientre, el hueco de donde venimos (CABA).

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina