El robo de motos al día en la provincia

martes 01 de septiembre de 2020 | 10:40hs.
El robo de motos al día en la provincia
El robo de motos al día en la provincia
Un total de cuatro motocicletas robadas fueron recuperadas en diversos procedimientos efectuados por la Policía de Misiones en las localidades de Gobernador Roca,  Candelaria, Oberá y Posadas, según informó la Policía este martes primero de septiembre. 

En una primera intervención, una moto Honda CRF de 200 centímetros cúbicos fue hallada en la zona conocida como El Cazador, por la mini brigada de la comisaría de Gobernador Roca,  cuyos efectivos se encontraban precisamente realizando tareas tendientes a resolver hechos delictivos cometidos en la jurisdicción. Este vehículo fue denunciado como robado por Javier T. de 30 años de edad, el pasado 23 de agosto. 

De la misma manera, integrantes de las divisiones Investigaciones y  Toxicomanía de Candelaria, recuperaron una moto Keller de  110 cc y detuvieron a su conductor,  Luis M. de 22 años de edad. 

El procedimiento tuvo lugar en la avenida Mitre y calle Sarmiento, donde el joven empujaba  la moto, la que se estableció con el dominio que llevaba colocado, presentaba pedido de secuestro por ser sustraída en el año 2016 a Norma G., quien denunció el hecho en la seccional 13 de Posadas.

En Oberá fue recuperada una Corven de 110 cc que había sido robada a Luis B. de 38 años con domicilio en el barrio Yerbal Viejo. El moto vehículo fue encontrado pocas horas después que los policías fueron alertados del  caso, ya que tras iniciarse una persecución de los implicados, estos abandonaron el mismo en la calle arroyo Barrero y Atahualpa Yupanqui.   

Finalmente, en jurisdicción de la comisaría 9, personal encubierto de la mini brigada logró dar con otro rodado en el barrio 1ero de Abril. Allí, fueron los vecinos quienes alertaron que en una vivienda había una moto Corven de 110 cc robada y tras llegar al sitio y realizarse las averiguaciones correspondientes, se supo que efectivamente tenía pedido de secuestro por ser denunciada en la comisaría primera como sustraída.