Dos heridos al volcar un camión con 3 mil ladrillos comunes - El Territorio Misiones

Dos heridos al volcar un camión con 3 mil ladrillos comunes

Sábado 27 de junio de 2020 | 11:00hs.
La carga de ladrillos tenía un valor de 13.500 pesos. | Foto: Policía de Misiones
El viernes cerca del anochecer un viejo camino Ford 800 terminó volcando en la zona costera de la localidad de Corpus con una carga de 3 mi ladrillos comunes, ocasionando una pérdida de poco más de 13 mil pesos.

Según informó la Policía, el camión era conducido  por Orlando, de 42 años, acompañado por  cuatro personas más, todos con  domicilio en el municipio de Santa Ana.

Por causas que se tratan de establecer el camión volcó sobre su lado izquierdo, en una pendiente, luego de haber cargado los ladrillos en la olería cercana al lugar. 
Se auxilió con el móvil policial a dos personas lesionados derivándolos al hospital  donde fueron examinados por el médico de turno quien diagnosticó en uno de los acompañantes traumatismo de hombro izquierdo  y escoriaciones en la pierna izquierda en otro de los que viajaba en el camión.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina