Detienen a 88 extranjeros en el nordeste de Estados Unidos

Sábado 8 de diciembre de 2018
Agentes de inmigración detuvieron a 88 extranjeros sospechosos de estar de forma ilegal en Estados Unidos, en una serie de redadas en el nordeste de país.
Los agentes del Servicio de Control de Inmigración y Aduanas (ICE, por sus siglas en inglés) actuaron en los estados de Massachusetts, Rhode Island, Nueva Hampshire y Connecticut, reportó el diario Boston Herald. En Massachusetts, los arrestos fueron realizados en Lawrence, Worcester y los vecindarios de Boston Dorchester y East Boston. La agencia informó que entre los detenidos hay ciudadanos de Brasil, Jamaica, Haití y República Dominicana. Añadió que de los detenidos, quince habían sido puestos en libertad por las autoridades locales pese al pedido de ICE de retenerlos.
Boston y otras comunidades en Nueva Inglaterra son consideradas “ciudades santuario”, es decir, donde las autoridades locales limitan su cooperación con las autoridades federales cuando se trata de temas migratorios.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina