Detenido con un arma para vender y una moto adulterada

Domingo 17 de marzo de 2019
Un hombre de 33 años que conducía una moto adulterada y  ofrecía para la venta un revólver fue detenido en la localidad de Eldorado por efectivos de la Policía de Misiones, informaron fuentes de la fuerza provincial ayer.
Según se detalló, el procedimiento tuvo lugar el último viernes, en una plaza del kilómetro 6 de la Capital del Trabajo, y estuvo a cargo de la División de Investigaciones de la Unidad Regional III.
El detenido fue identificado como David D. y en su poder se secuestró un revólver calibre 22  milímetros con 10 proyectiles y una motocicleta Rousser con motor de una Honda Titan, sin documentaciones
Se consignó que los uniformados llegaron hasta él tras realizar trabajos investigativos del personal de Patrullaje Virtual, quienes detectaron  la venta del arma de fuego en una red social. Así se montó un operativo encubierto, simulando la compra del arma.
El detenido quedó alojado en la Comisaría Tercera, pero las actuaciones las lleva adelante la seccional Primera e interviene el Juzgado de Instrucción en turno. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina