Cuatro nuevos muertos y 146 nuevos casos positivos de Covid-19 en Argentina

Lunes 30 de marzo de 2020 | 21:27hs.
Pandemia | Foto: Nicolás Oliynek
El Ministerio de Salud informó este lunes que hubo otras cuatro muertes y que se confirmaron 146 nuevos contagiados en el país durante las últimas 24 horas. En total, la cantidad de infectados ascendió a 966. Los fallecidos hasta el momento suman un total de 24.

Misiones por su parte, según lo emitido por el gobierno provincial en su último parte médico, se mantienen los dos casos positivos, pero se descartó el sospechoso con vinculo a uno de los casos positivos. En consecuencia los casos descartados en la provincia ascendieron a 49 y 56 desestimados. Por su parte 496 personas cumplen el aislamiento domiciliario y otras 152 han llegado al fin de la cuarentena.

En el país, según el reporte oficial de Nación, fallecieron dos hombres de la provincia de Buenos Aires, de 67 y 58 años; una mujer de la provincia Tucumán de 77 años; y otra mujer de 68 años de la provincia de Neuquén.


El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina