Corrientes: asistía a un familiar internado en Chaco y contrajo coronavirus

Sábado 11 de julio de 2020 | 18:00hs.
Corrientes reportó este sábado un nuevo caso positivo de coronavirus. Se trata de una persona que reside en Capital y que concurría diariamente al hospital Perrando de Resistencia Chaco a asistir a un familiar internado por una patología no relacionada con el Covid-19. Se encuentra aislado y en buen estado de salud. 

A la fecha Corrientes acumula 125 casos positivos, de los cuales se han recuperado 116 personas que fueron dadas de alta. Continúan activos 9 casos positivos, uno de ellos muy grave, internado en Unidad de Terapia Intensiva, dos en sala general en condición clínica estable. Los otros seis se recuperan aislados en sus domicilios en buen estado de salud, según detalla el parte epidemiológico de la fecha.

Permanecen en aislamiento preventivo obligatorio 1219 personas y han concluido a la fecha la condición de aislamiento preventivo obligatorio 12253 personas.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina