¿QUERES RECIBIR NOTIFICACIONES DE LAS NOTICIAS MAS IMPORTANTES? HACE CLICK ACÁ

Con gol de Correa, San Lorenzo le ganó Gremio

Se impuso 1 a 0 en el Nuevo Gasómetro; sin haber recibido goles en contra, jugará la revancha el próximo miércoles en la ciudad de Porto Alegre.
jueves 24 de abril de 2014 | 7:53hs.
Ventaja mínima.
Ventaja mínima.

San Lorenzo dio el primer paso de la serie ante Gremio con la tranquilidad de la victoria, pero con la certeza de que no puede descansar más de la cuenta en el 1-0 conseguido en el Nuevo Gasómetro.

 

Era una noche clave para esa obsesión llamada Copa Libertadores y ganar resultaba fundamental en la ida de los octavos de final. El desquite será el miércoles próximo, en Porto Alegre.

 

 

Todo se hizo chato y cerrado. Con Gremio plantado muy cerca de su arquero y por momentos con cinco en el fondo. San Lorenzo tuvo más tiempo la pelota, pero le costó encontrar un resquicio por donde perforar a su rival.

 

 

 

Mientras que los brasileños inquietaron con las arremetidas de Dudu, que no dejó salir desde el fondo a Julio Buffarini. La otra preocupación defensiva del conjunto azulgrana fue contener el despliegue de Hernán Barcos en el frente de ataque, pues el argentino estuvo activo y potente para generar cierta inquietud entre los defensores locales.

 

 

Con el gol de ventaja y cierto dominio sobre su rival, el técnico Edgardo Bauza decidió el ingreso de Kannemann por Piatti, de poca movilidad en el partido.

 

 

La mayor cuota de tensión para el Ciclón se dio en un tiro libre en el área chica en favor de Gremio como consecuencia de un pase atrás de Buffarini que Torrico tomó con la mano.

 

 El árbitro chileno Ossés consideró que fue intencional. Para fortuna de los locales, Barcos tomó mal el balón y remató desviado. Sólo un susto. El negocio, por mínimo que sea, quedó en su bolsillo.