Colonia Alberdi: Nora Caterine Bys es la nueva Reina Provincial de los Ranchos

Domingo 12 de agosto de 2018 | 09:20hs.
En la XXVI edición de la Fiesta Provincial de los Ranchos que se realizó en Colonia Alberdi fue electa la obereña Nora Caterine Bys de la EPET Nº 3 como nueva soberana, en tanto que la primera paisana fue Natalia Grubert, mientras que Karin Leiva fue electa segunda, Mis simpatía resultó electa Camila Arnold y miss traje típico Macarena Berent.

En la jornada estuvieron presentes el Subsecretario de Coordinación y Relaciones Institucionales Daniel Belher, la Secretaria General de la Unión de Docentes de la Provincia de Misiones Stella Maris Leverberg y el intendente Juan González quien dijo que, “ estas fiestas son las que dan valor a las expresiones culturales”, además resaltó “que en estas fiestas no hay venta de bebidas alcohólicas, es una fiesta de la familia y la hermandad”.

En la misma línea continuó, “vale destacar el acompañamiento del gobierno de la provincia, el municipio, las instituciones y los padres que dan el apoyo a los alumnos para que estos festejos sean familiares y tengan tanto éxito.

Las actividades tuvieron su inicio alrededor de las 20 en el complejo polideportivo de la localidad y se vio colmada de visitantes que pudieron recorrer los ranchos construidos por alumnos de las distintas instituciones educativas sumada a la presentación de artistas de primer nivel y espectáculos con todo color, brillo, y como broche de la fiesta las presentaciones que realizaron las diez candidatas en pasarela.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina