China instala robots masturbadores para ayudar a los donantes de semen

Miércoles 10 de abril de 2019 | 02:00hs.

Lo que vemos podría pasar perfectamente como una máquina de tortura de una película de ciencia ficción de los años 60. Sin embargo, es muy real, y su propósito se acerca a lo que muchos están pensando. Sí, es una máquina para introducir el pene, un colector automático de espermatozoides.

La máquina es obra es una empresa china, y aunque se haya hecho viral esta semana, en realidad crearon este extractor hace varios años. La idea es que sea una forma “fácil de usar” para recolectar muestras de esperma en clínicas de salud en aquellos países donde los donantes pueden sentirse avergonzados como para proporcionar sus muestras de la manera tradicional. Según explica la propia compañía:

La máquina puede simular un entorno vaginal, a través de masajes, espasmos, succiones, vibraciones, etc., y actuar sobre el pene humano, lo que puede hacer que la recolección de semen sea rápida y segura. Por tanto, es el mejor equipo clínico de recolección de espermatozoides.

Si bien muchos de nosotros no tenemos muy claro por qué debería ser más embarazoso masturbarse en la intimidad de una habitación que frente a esta máquina, lo cierto es que es muy popular. Según explicaba Reuters, alrededor de 10.000 de estos dispositivos se venden anualmente. Dispositivos que cuestan 5.000 dólares la unidad (interesados aquí pueden conseguirlas en Alibaba).

Por cierto, la máquina también tiene una función para los vaqueros de disparo rápido, la denominada como “función de entrenamiento de desensibilización de la eyaculación precoz”. O como explicaba, quizás con demasiado énfasis, el Centro de Ciencia y Tecnología Médica de Jiangsu Sanwe sobre las máquinas recién compradas:

La energía impacta y frota el glande del pene repetidamente para reducir la excitabilidad de las terminaciones nerviosas y así apaciguar el nervio externo del glande, el surco coronario y la superficie del pene para regular el centro del nervio sexual y minimizar la sensibilidad del mismo, mejorarando el umbral de la eyaculación para tratar la eyaculación precoz.

Como decía un usuario estos días, en 1950 la gente esperaba que el futuro estuviera repleto de autos voladores. En 2019 tenemos autos eléctricos, y máquinas para masturbarte con forma de papelera.

Y por supuesto, el video de la máquina en funcionamiento es lo que ha hecho que hoy estemos hablando de ella. Eso, y el gran número de usuarios en las redes que no acaban de entenderla.



El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina