Capturan en San Javier a un hombre acusado de homicidio simple en Brasil

Sábado 10 de agosto de 2019 | 19:15hs.
El sujeto será repatriado y entregado a la Justicia de la República Federativa del Brasil. | Foto: Policía de Misiones
Es brasileño y lo buscaban por un homicidio en su país. Casi una década después del crimen, lo encontraron en Misiones.
César Javier D. S. (40) fue detenido esta tarde por agentes de Interpol y la Policía de Misiones, sobre la calle Andresito de la localidad de San Javier.

Según consignaron fuentes policiales, en el lugar, residía junto a su pareja, también se pudo establecer que el brasileño hace aproximadamente nueve años que se encuentra prófugo del país y en la Argentina con un bajo perfil se dedicaba a la albañilería.

Además los voceros añadieron que sobre el detenido presuntamente recaen otras causas aparte del homicidio, razón de la activación del protocolo de captura internacional.

Bajo una estricta custodia, el sujeto fue entregado por la Policía de Misiones a la Agencia Internacional de Inteligencia a fin de realizar los trámites judiciales transfronterizos para ser repatriado y entregado a la Justicia de la República Federativa del Brasil.

En menos de 24 horas la Policía de Misiones dio con la captura de dos prófugos internacionales, ayer en la localidad de Alba Posse y hoy en San Javier. 

Nota relacionada:

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina