Capioví premió a los mejores ornamentadores de jardines

Miércoles 15 de enero de 2020
Los ganadores están divididos en dos categorías: parques y jardines.
Días pasados se concretó la entrega de premios a los vecinos de Capioví que compitieron en el Concurso de Ornamentación de Parques y Jardines.
El evento es una actividad tradicional de la localidad que con estas acciones refuerza la belleza y el perfil de ciudad defensora del medio ambiente, cuidando sus espacios verdes particulares y premiando ese compromiso.
En la categoría Parques se consagró en primer lugar Leo Lermen,  segundo Mario Steinberger y tercera Verónica Reckziegel. En Jardines, Regina Hartmann obtuvo el primer puesto, el segundo fue para Elena Saproski y el tercero para Genoveva Strieder. Además, los seis ganadores quedarán exentos de tasas municipales por un año. 
La actividad se enmarca en las acciones de sostener a “Capioví limpia y bella” slogan que la caracteriza.

Una tecnicatura a tono 
Desde el año pasado, el profesorado en Ciencias Agrarias y Protección Ambiental ofrece una tecnicatura superior con el aval del Servicio Provincial de Enseñanza Privada de Misiones (SPEPM) a través de la Resolución 299/14.
Se trata de la Tecnicatura en Floricultura y Jardinería, que se cursa los viernes de 7.30 a 16.30 y un sábado a la mañana por mes. Los egresados podrán formular y preparar sustratos según los requerimientos de las diferentes especies florales u ornamentales, producir y comercializar plantines, realizar multiplicación sexual y agámica de plantas y realizar diseños y mantenimiento de parques y jardines.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina