Campo Ramón: La Fiesta de la Ecología desafió al clima

Sábado 2 de febrero de 2019 | 10:44hs.
Durante casi dos horas, Ratosky hizo bailar a todos los presentes. | Foto: Luciano Ferreyra
En la primera noche de la Fiesta de la Ecología en su XIX edición, desafió al clima y hubo más de 2 mil personas que disfrutaron de todos los espectáculos y esperaron para bailar con Jorge Ratosky. Esta noche de sábado es la elección Reina y habrá nuevamente una grilla de artistas para todos los gustos.

El público se acercó tímidamente a la plaza central de Villa Bonita, porque en la tarde hubo lluvia y el cielo estaba nublado, pero después de las 21, comenzó el evento con la gente que fue llegando con sus silletas para estar cómoda.

“No tenemos nada que envidiarle nada a Cosquín o Jesús María, esto es un escenario y una plaza muy linda, hay que apoyar y seguir apostando a esta fiesta”, dijo el músico Fabián Meza, quién les dijo a sus músicos que no iban a hablar, para hacer bailar a la gente.

Antes estuvieron Los Camba, Osunú, también Los Chicos de la Vía, con quienes los jóvenes deliraron y todo el público esperó hasta después de las 2 de la mañana a Jorge Ratosky, quien pidió ver a todos bailar y fue así, dejaron la comodidad del sillón y bailaron hasta después de las 3.30 de la madrugada de este sábado.

Este sábado será la segunda y última noche, donde habrá elección de Reina, con 13 participantes de diferentes localidades, además de la actuación de Katana, Alan y Che Gurisada, además del número principal Negao y Banda.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina