Atrapan a dúo que hurtaba motos en Posadas

Jueves 16 de julio de 2020
Dos sujetos fueron detenidos en la jornada de ayer en el marco de una serie de procedimientos efectuados por hechos de hurto de motocicletas en Posadas. 
De acuerdo a lo consignado por fuentes consultadas, los implicados fueron identificados como Daniel Alfredo C. (24) y Damián P. (28), quienes de acuerdo a los datos recolectados se movilizaban en un Fiat Duna con el cual recorrían la ciudad hasta detectar motocicletas para hurtar. 
Uno de los hechos cometidos bajo esta modalidad se habría cometido el 6 de julio sobre la avenida Lavalle y habría quedado registrado en las cámaras de seguridad. 
En el marco de los procedimientos se esclarecieron tres denuncias por hurto de motocicletas, en tanto que también se recuperaron varias autopartes de origen malhabido. 
La investigación del caso fue llevada adelante por los efectivos de la Dirección Investigaciones Complejas e interviene el Juzgado de Instrucción Tres de Posadas. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina