Aristóbulo del Valle: un detenido y motos recuperadas por la policía

Sábado 12 de enero de 2019 | 23:15hs.
Un detenido y dos motocicletas recuperadas fue el saldo que dejó dos procedimientos policiales en la localidad de Aristóbulo del Valle en las últimas horas.

El primer hecho se registró en la mañana de este sábado tras una denuncia de Roxana D.S. (20); la mujer manifestó personas ajenas a su conocimiento le sustrajeron una motocicleta Zanella RX 150cc., que estaba estacionada en su domicilio ubicado sobre Ruta 14.

Tras una tarea de investigación y mediante datos aportados por efectivos de la Comisaría de Salto Encantado UR-XI, se logró recuperar la moto. Horas antes, dos jóvenes abandonaron la motocicleta sobre la calle 8 de septiembre y se dieron a la fuga al notar la presencia policial que realizaba recorridas de prevención.

La moto quedó en la comisaría jurisdiccional y se continúa la investigación para tratar de dar con los autores del ilícito.

En otro de los procedimientos, en la tarde de este sábado en inmediaciones del barrio Los Pinos, la policía secuestró una motocicleta robada y detuvo a Roberto A. (26).

Según consta la denuncia de Evelin G. (25), horas antes habían ingresado a su vivienda en el barrio Hospital y le sustrajeron un ciclomotor Guerrero 110cc.

Mediante un amplio rastrillaje e investigaciones por la zona y lugares aledaños, los uniformados detuvieron al joven y secuestraron el rodado, los cuales fueron trasladados a sede policial a disposición de la justicia.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina