Apóstoles abre la agenda de carnavales en la tierra roja

Jueves 23 de enero de 2020
Soraya Zanek,reina 2020 de Bela Samba, desfilará en los corsos.
Centenares de vecinos de Apóstoles asistieron con entusiasmo a la Plaza de la Madre, escenario elegido este año para el lanzamiento oficial del carnaval 2020.
La Capital de la Yerba Mate  será la primera localidad que estrenará la fiesta carnestolenda. Antes de fin de enero arrancan los corsos en la zona Sur de Misiones: el sábado en Apóstoles y el próximo viernes en Concepción de la Sierra. Se irán sumando más de quince municipios que tienen previsto teñir sus calles con brillo de corsódromo.
Las fechas en Apóstoles son: este sábado, el viernes 31, y en febrero, los sábados 1 y 8.  Los desfiles contarán con la participación de Pompeya Samba, Perla Sur, Bela Samba y Bahía Samba.
Bela Samba se quedó con la corona que ostentará en esta edición. Soraya Zanek es la reina 2020 de los carnavales.
La final provincial será, como siempre, en la Capital de los Carnavales Misioneros, San Ignacio, el 22 de febrero, en pleno fin de semana turístico previo a los feriados que durante los últimos años vienen registrando un intenso movimiento de visitantes en toda Misiones. 
Del acto del lanzamiento de carnaval participó la intendenta María Eugenia Safrán junto a gran parte de su gabinete, el subsecretario de Marketing del Ministerio de Turismo, Oscar Degiusti; los representantes de la Comisión Organizadora de los Carnavales Apostoleños y un gran número de espectadores.
“Apóstoles se está incorporando en el concepto de los carnavales misioneros, por lo tanto el sábado 25, Canal 12 va a estar filmando aquí en la ciudad”, declaró Degiusti.

Otras fechas
En Concepción de la Sierra, los corsos comienzan el viernes 31 de enero, y se reeditarán los sábados 1 y 8 de febrero.  En San Javier, por su parte, la fiesta empieza el 31 y sigue el 1, 7, 8 y 15 de febrero. 

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina