2022-07-07

Martín Pollera al frente de Comercio Interior tras la renuncia de Hang

Los cambios en el Ministerio de Economía siguen tras la renuncia de Martín Guzmán y la reciente designación de Silvina Batakis.

En este sentido, se conoció ayer que Guillermo Hang renunció al cargo de la Secretaría de Comercio Interior luego de ocupar 44 días esa cartera, en el marco de la renovación de autoridades dentro del área económica.

A pocas horas del apartamiento de Hang, se conoció el nuevo nombre para el cargo de Comercio Interior. Se trata de Martín Pollera, una persona de confianza de la recientemente nombrada ministra de Economía de la Nación.

Pollera es economista y hasta ayer se desempeñaba como subsecretario de Políticas para el Desarrollo con Equidad Regional en el Ministerio del Interior, donde trabajaba Batakis antes de ser designada ministra.

También acompañó a la flamante titular del Palacio de Hacienda cuando fue ministra de la Provincia en el gobierno de Daniel Scioli. Allí se desempeñó como director Provincial de Programas de Desarrollo.

En su nuevo rol, Pollera se colocará al frente del programa Precios Cuidados, iniciativa de contención de precios en todo el país cuya vigencia concluye hoy. Este es uno de los principales temas que se ocupará el flamante funcionario, además de controlar los elevados índices inflacionarios que afectan a la economía argentina.

Temas de esta nota
Te puede interesar