2021-11-23

San Pedro: superando las expectativas, inauguraron la temporada de verano 2021/2022

Para esta temporada, las entradas a los camping y complejos rondan entre los 300 pesos para adultos y 200 menores de 10 años. Los servicios se pagan por separado.

El fin de semana largo, fue más que favorable para los emprendimientos turísticos de la localidad de San Pedro, que aprovecharon los días de descanso para dejar inaugurada la temporada de verano 2021-2022. La concurrencia superó la expectativa y a diferencia del año pasado, los propietarios se muestran entusiasmados, apostando a nuevas actividades tanto para los locales como para los visitantes.

La situación epidemiológica en mismo mes del año pasado, complicó a los emprendedores; algunos apenas lograron solventar los gastos, por lo que, la nueva normalidad genera gran entusiasmo y así quedó demostrado este fin de semana largo, donde, desde el sábado comenzaron las actividades de inicio de temporada en los complejos y campings.  En todos los casos, la concurrencia superó las expectativas, cubriendo los lugares disponibles al 100 por ciento.

La elección de los sampedrinos y visitantes, se hizo notar, tanto en los atractivos de la zona urbana como aquellos más alejados del casco céntrico, que permiten un contacto puro con la naturaleza. Uno de los casos es el camping La Fortalecita, ubicado sobre ruta provincial 21 a 10 kilómetros del Terciados Paraíso, donde la pileta natural con una caída de agua que forma un salto de seis metros, fueron los protagonistas “Si tenemos en cuenta el arranque, se espera una muy buena temporada, en comparación al año pasado. Esperemos que el clima ayude y la concurrencia siga en alza” indicó Alan Grün, desde camping La Fortalecita.

En lo que respecta la apertura de las piletas en la zona urbana, la reinauguración de uno de los emprendimientos, que ahora pasa a llamarse Divino Der Wald, propone actividades culturales y generar trabajo mediante las propuestas. “Tomamos el desafío de hacernos cargo de lo que ahora lo rebautizamos como Divino Der Wald, estamos contentos, con mucha expectativa, apostando a San Pedro, generando actividades turísticas y puestos de trabajo. La inauguración superó nuestras perspectivas” señalo por su parte, Marianela Tellechea.

En este caso, la inauguración de temporada se vivió con una jornada cultural en la tarde del sábado, donde se presentaron bandas locales y de Posadas, apuntando así a nuevas alternativas dentro del rubro.

Situación similar se presentó en los demás espacios, colmados de personas. 

Para esta temporada, las entradas a los camping y complejos rondan entre los 300 pesos para adultos y 200 menores de 10 años. Los servicios se pagan por separado. 

Temas de esta nota
Te puede interesar