2021-09-09

Enfatizar en la discusión por las asimetrías, propuesta de Carlos Fernández

Es precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador e invitó a todos los ciudadanos misioneros a emitir su sufragio.

El intendente de la localidad de Oberá y precandidato a diputado nacional por el Frente Renovador, Carlos Fernández, dialogó con el programa Acá te lo Contamos por Radioactiva 100.7 comentó: “Estamos agitados, con agenda muy apretada y cargada pero felices porque nos permite estar mano a mano con la gente para ver qué necesidades tienen y qué esperan de los diputados nacionales, es un momento de aprendizaje”.

 “Hemos recibido mucho afecto de parte de las personas, hay mucho diálogo pero no enojo, hemos percibido que hay una excelente relación con el Gobierno de la Provincia, no dio mucha satisfacción esta campaña tan corta”, destacó.

 Además dijo que es estas elecciones se está decidiendo el destino de las provincias de Argentina, “queremos discutir las asimetrías que tenemos con el gobierno nacional, Misiones se siente discriminada en conceptos comparados con el resto del país, no sólo de la coparticipación, sabemos del precio del gas, combustible y lo que significaría la zona Aduanera”.

 “Nosotros no queremos que saquen nada a nadie, que tengamos el mismo reconocimiento que tienen el resto de las provincias, este es un caminar constante para lograr consenso, buscamos la modificación de la ley madre para estar en igualdad de condiciones con el resto del país”, aclaró.

Finalmente el precandidato llamó a emitir el sufragio, “este domingo reflexionen en el momento de elegir el voto, pensar en el proyecto misionerista, no dejen de votar ni de invitar a ir a votar, tenemos que ganar bien para llegar mejor a la contienda en noviembre”.

Temas de esta nota
Te puede interesar