2021-05-31

Posadas

Convergencia de Todos propone más inclusión

Desde el sublema Convergencia de Todos, del Frente Agrario y Social para la Victoria, proponen que Posadas sea un municipio más inclusivo y con menor desigualdad. La lista del sublema está liderada por Gonzalo ‘Lalo’ Costa de Arguibel y por Lilia ‘Tiki’ Marchesini, quienes buscan una de las bancas en juego para el Concejo Deliberante de la capital provincial.

“Buscamos tener un municipio más inclusivo y con menos desigualdad para que todos los vecinos de diferentes barrios tengan los mismos derechos, y que la ciudad tenga vecinos iguales frente al municipio. Más que asfalto, es necesario que el municipio contenga al vecino fomentando el empleo con la creación de un banco con función social, que garantice un crédito accesible para acceder al emprendimiento”, contó el abogado Costa de Arguibel en cuando a las propuestas a las que apunta en el caso de resultar electo por la ciudadanía posadeña.

Por su parte, Marchesini indicó que desde el sublema “se apuntará a devolver y consagrar derechos”, en el caso de resultar electa.

“Los servicios no son servicios, sino son derechos humanos, y la solución de la tierra también lo es. Por eso proponemos la garantía de estos derechos humanos. La regulación de la tierra se puede revertir. Proponemos también las huertas urbanas. Todo para que los vecinos salgamos adelante”, sostuvo la candidata a concejal.

Te puede interesar