Amenazaron a una mujer con machete, le robaron una garrafa y terminaron detenidos

Lunes 25 de mayo de 2020 | 11:03hs.
Robaron, amenazando con un amchete, una garrafa de 10kg | Foto: Gentileza
Dos hombres, armados con un machete, amenazaron a una mujer para robarle una garrafa de gas de su propiedad. El hecho  se registró en el barrio Aeroclub de la localidad de Campo Grande, cerca de las 3:15 de este lunes y por el mismo fueron detenidos Alejandro F.  de 21 y  Juan M. de 24 años y, en su poder secuestraron un machete y la garrafa robada.

Una mujer de 30 años denunció que, mientras se encontraba en su domicilio descansando, en un momento escuchó ruidos provenientes del sector de la cocina y notó que había dos personas, quienes al ver a la denunciante, la amenazaron con un machete, para luego sustraerle una garrafa de 10 kg y darse a la fuga.

Tras retirarse los delincuentes, la mujer efectuó la denuncia, y en menos de una hora los efectivos de la Policía dieron con el paradero de los autores, ambos mayores de edad, quienes tenían en su poder la  garrafa sustraída y el machete utilizado en la comisión del hecho.

Ambos fueron detenidos, en tanto que el elemento sustraído y el arma utilizada en la comisión, secuestrados y puestos a disposición del  Juzgado  de Instrucción N° Uno, Sec. Dos de la Ciudad de Oberá.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina