Alto alcotest a conductor de Puerto Rico - El Territorio Misiones

Alto alcotest a conductor de Puerto Rico

Lunes 14 de septiembre de 2020 | 09:10hs.
El auto del conductor ebrio según la prueba realizada. | Foto: Policía de Misiones
Personal de la División Seguridad Vial y Turismo de la Policía de Misiones, a la una de la madrugada de este lunes, intervino en la avenida 9 de Julio casi San Martín de la ciudad de Puerto Rico, donde Sergio P. de 38 años, chocó con su automóvil VW Gol Trend los separadores de carriles ubicados en esa intersección. 

Los uniformados requirieron las documentaciones del rodado al conductor, las cuales se encontraban en regla y a la vez notaron que el hombre estaba en aparente estado de ebriedad. 

El alcotest realizado al dueño del vehículo arrojó resultado positivo (2,95 g/l), por lo que fue detenido, el auto secuestrado y la licencia retenida. Cabe recalcar que el automovilista no sufrió lesiones, si el rodado terminó con daños materiales. 
Trabajó personal de Tránsito Municipal y de la comisaría 1ra. Interviene el Juzgado de Faltas de Puerto Rico.

El Territorio no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del que los emite.

El Territorio se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina